¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envios se realizan mediante Correo Argentino con entregas a domicilio a todo el pais.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibirlo en tu domicilio mediante Correo Argentino o Retirarlo por nuestro showrrom en Villa Ramallo Pcia. Bs As.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibir tu pedido.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro WhatsApp al 3407467202 y estaremos resolviendo tu inconveniente lo antes posible.