¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
      

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios se realizan mediante Correo Argentino con entregas a domicilio a todo el pais.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibirlo en tu domicilio mediante Correo Argentino o Retirarlo por nuestro showrrom en Villa Ramallo Pcia. Bs As.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibir tu pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro WhatsApp al 3407467202 y estaremos resolviendo tu inconveniente lo antes posible.