Antes de iniciar cualquiera de los dos procesos debera contactarse con nosotros mediante nuestra web en la seccion "CONTACTO"

Usted cuenta con diez dias corridos a partir de la fecha de recepcion del producto para gestionar el cambio/devolucion de su pedido.

Los productos deberan encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Los gastos de envío para el cambio/devolución corren por cuenta del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o errores en el pedido.

Debera enviar el paquete por el mismo medio de envio por el que le fue remitido, en la sucursal mas cercana a su domicilio.

 

POLITICAS DE CAMBIO

Podes solicitar el cambio por talle del producto teniendo en cuenta la disponibilidad de stock en nuestra web.

Podras cambiar el producto por cualquier otro producto de la web, abonando la diferencia si este fuera de mayor valor.

 

POLITICAS DE DEVOLUCION

En caso de querer devolver el producto, debera cancelar la compra a traves del "Boton de arrepentimiento" ubicado al pie de pagina en nuestra tienda online.

Una vez enviada la solicitud de cancelacion mediante el boton de arrepentimiento veras en la pantalla un mensaje de confirmacion que indica tu numero de reclamo. De esta forma, nosotros recibiremos la solicitud de cancelacion y procederemos a gestionarla.

El reintegro de dinero queda a cargo de la plataforma o medio de pago por el que se realizo la compra.